Saltar al contenido

Tenemos los recursos para poner en marcha tu sistema audiovisual

Está claro que tenemos la mejor tecnología audiovisual al mejor precio, pero queremos ofrecerte algo mas…nos gustaría responsabilizarnos íntegramente de tu proyecto.

Aunque si lo prefieres, eres libre de elegir solo lo que necesites.

Déjanos conocer tus inquietudes para analizarlas técnicamente. Nosotros te propondremos las opciones disponibles y te recomendaremos la mas eficiente.… y, si tienes una instalación obsoleta, diagnosticaremos el estado de los productos instalados para definir un plan de actualización de los sistemas audiovisuales.

Una vez que sabemos lo que quieres, nos ponemos manos a la obra; planimetría, conexionado, documentación técnica, renderización de espacios… e, incluso, demostración de productos in-situ para que estés 100% seguro. Además, si necesitas que las aplicaciones audiovisuales operen eficazmente con otros sistemas como pueden ser; CCTV, SCADA, Sistemas de control, también lo podemos integrar.

Desde nuestro propio almacén y, gracias a nuestra política de stock del producto, entregaremos el equipamiento AV en tus instalaciones con la inmediatez que demanda tu proyecto.

Por fin ha llegado el día en el que nuestro project manager y su equipo de instaladores acude a tu espacio con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con el plan de trabajo, siendo conscientes que deben ser lo menos intrusivos posible. ¡Ah! Y no se van hasta que aprendas como funciona, conforme al plan de formación que diseñamos para tu proyecto.

Para tu tranquilidad, cuidaremos de tu instalación, proponiéndote planes de mantenimiento específicos segun el SLA que precises. Contamos con la capacidad de mantener el equipamiento de forma telemática, así como de realizar intervenciones correctivas y preventivas in-situ.

Y si algo falla, ¡lo arreglamos!